Jueves, 24 de diciembre de 2009
La primera visita es de suma importancia a la hora de realizar un diagnóstico adecuado así como un plan de tratamiento ajustado a las necesidades de cada paciente. También es el momento ideal para que usted y su doctor establezcan los vínculos necesarios para un buen entendimiento a lo largo de todo el tratamiento y posteriormente durante el mantenimiento.

El día que acuda a la consulta por primera vez deberá rellenar una breve historia clínica. Además, deberá tomarse una radiografía dental para un correcto diagnostico y tratamiento.

Cualquiera que sea el motivo de su consulta durante esta visita se le informará lo mejor posible, en base a los últimos conocimientos científicos y apoyados por diferentes elementos audiovisuales que le harán más comprensible su problema y más sencillo su tratamiento.
La extensión del examen depende de numerosos factores. Si usted es un paciente nuevo posiblemente será objeto de un examen muy completo a diferencia, por ejemplo, de un paciente que ha acudido recientemente a su odontólogo y de pronto lo visita por algún problema en particular.


haga click
ODONTOMED

Tags: juliaca, puno, dentista, diagnostico, primera visita odontologo

Publicado por naufragodent @ 20:11
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios